Julio Ariza recurre al ‘crowfunding’ para salvar Intereconomía

Televisión

Julio Ariza recurre al ‘crowfunding’ para salvar Intereconomía

En sus desesperados intentos por conseguir dinero para Intereconomía, el presidente del Grupo, Julio Ariza, ha decidido recurrir a la vía del ‘crowfunding’. Su último paso ha sido enviar una carta a los seguidores del medio para pedirles una “aportación” con la que mantener el proyecto.

“Somos víctimas de nuestra propia independencia y sin usted, seguramente, no logremos mantenernos como referencia del panorama mediático español”, comienza la misiva dirigida a los miembros del ‘Club de amigos de Intereconomía’ y firmada por el propio presidente del grupo de comunicación.

En esta primera frase ya se insinúa lo que Ariza quiere comunicar a sus seguidores: que la situación que vive Intereconomía es fruto del ataque de la competencia. Unos rivales que para sobrevivir a la crisis del sector hacen uso, en su opinión, de prácticas no muy éticas. “Mientras otras basan su fuerza únicamente en la estrategia y el trapicheo político, en la audiencia o en el dinero, nosotros, en Intereconomía, tenemos la inmensa fortuna de contar con algo intangible que nos une, que nos hace más fuertes y libres”, señala la carta a la que ha tenido acceso PR Noticias.

En el texto, el presidente de Intereconomía resalta una y otra vez los valores sobre los que se levanta el Grupo “la familia, la vida, España y la libertad”. Pero ni rastros de las quejas de los trabajadores que llevan meses sin cobrar.

Más información