Brad Pitt dejó una propina de 738 dólares a la camarera que le atendió en un restaurante japonés en Berlín donde acudió junto a su familia durante la promoción de su última película ‘World War Z’.
El diario alemán ‘Bild’ recoge declaraciones de la camarera, de nombre Undine Orth, que asegura que “son maravillosos. Llegaron a las nueve de la noche y dejaron sus zapatos en la entrada como todos los clientes”. La
“Me temblaban las piernas cuando Brad Pitt se me acercó. Compartí la propina con mis quince compañeros de trabajo”, añade Orth.
La aparición de la pareja fue la primera después de que Jolie hiciera público que se había sometido a una doble mastectomía para eliminar las probabilidades genéticas de padecer cáncer.