Franz Ferdinand, Vampire Weekend, Amaral, Foals, Love of Lesbian, John Grant, M0, Capital Cities, L.A. y Reptile Youth son los cabezas de cartel del festival DCOE que se celebra el 14 de septiembre en el recinto deportivo de la Universidad Complutense de Madrid.
Las actuaciones de Franz Ferdinand y Amaral en el festival serán las únicas que ambos grupos realicen este año en la península. El cartel se irá completando en los próximos días.
En esta ocasión la organización del DCODE ha preferido ofrecer en un solo día una programación de calidad y apostar por una política de precios asequibles, informa Radio 3.
Las entradas se han puesto a la venta esta mañana, con un precio de lanzamiento de 39,99 euros más gastos de distribución para los primeros 2000 fans del festival, pasando luego a 49,99 euros más gastos de distribución. Las entradas se pueden adquirir exclusivamente a través de ‘livenation.es’, ‘ticketmaster.es’ y ‘elcorteingles.es’.
DCODE se ha convertido ya en una de las citas ineludibles del calendario festivalero nacional y una parada obligada para artistas de renombre internacional, poniendo a la capital de España en el mapa europeo de la música más actual y de altísima calidad.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…