El cantante Camilo Sesto no pasa su mejor momento, acaba de pasar por un intenso juicio por no actuar en dos conciertos que tenía firmados en América Latina. En unos meses tendrá que pisar de nuevo los tribunales, en caso para defenderse de los 600.000 euros que le reclaman por la realización de una gira.
Esta mañana, Camilo Sesto se ha visto las caras con el productor argentino Freddy Funes, que solicita al cantante 373.000 euros por no haberse subido al escenario en dos conciertos que habían acordado en Panamá y El Salvador el año 2009. La actitud del artista en el juicio ha dejado atónitos a los presentes en la sala, pues Camilo se durmió durante el mismo, según informa el portal Vanitatis.
La abogada del cantante aseguró entonces que el artista estaba adormilado por la medicación que debía tomar tras una operación en el tobillo a la que se sometió recientemente, es entonces cuando el alicantino se quitó el calcetín para mostrar su pie. Finalmente fue autorizado para abandonar la sala.
Pero tendrá que volver a los juzgados dentro de poco. Camilo Sesto tendrá que enfrentarse en los próximos meses a Pedro Rodríguez-Almeyda y Miguel Ángel de Ruz. Los empresarios aseguran que mantiene con ellos una deuda de 600.000 euros por la realización de su Gira de Despedida.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…