Las redes sociales fueron ayer un hervidero tras contemplar cómo a la revista ¡Hola! se le había ido la mano con el photoshop a Carmen Martínez Bordiú en la portada de su último número.
Las redes sociales fueron ayer un hervidero tras contemplar cómo a la revista ¡Hola! se le había ido la mano con el photoshop a Carmen Martínez Bordiú en la portada de su último número, que comparte con Isabel Preysler. Los tuiteros comentaban cómo la ‘nietísima’ no parecía ella sino una persona 20 años más joven.
Lucía Etxebarría hacía extensible el comentario a Isabel Preysler, que posa junto a ‘la Bordiú’ tras visitar al príncipe Carlos de Inglaterra: “Se han pasado tanto con el Photoshop que parecen no humanas, cyborgs de couché”.
Y es que hace falta más de un vistazo para reconocer a la ex de José Campos, que ya ha cumplido 62 primaveras. Ni una arruga, ni un gesto de expresión, una persona totalmente diferente.
La revista recoge en su interior un amplio reportaje fotográfico de la cena que organizó el heredero de la Corona británica en el palacio de Saint James, una cita anual gracias a la firma Porcelanosa.