Luján Argüelles dejó claro anoche su estado civil al llegar a la gala de los premios ‘Números 1’ de Cadena 100: “Yo estoy divorciada”. Así se siente a pesar de que su separación nada amistosa de Benjamín de la Fuente aún no es oficial.
El exjugador de baloncesto mantiene una guerra pública contra su ‘ex’ a través de Twitter, donde le recuerda una y otra vez una supuesta deuda que la presentadora tiene con su suegro.
“En cualquier momento que una pareja se separa es muy complicado”, señaló anoche, informa Chance. “Cualquier persona que tiene que poner un punto y final en su vida pues no lo pasa bien, y ahí te puedes imaginar”.
Luján se encuentra actualmente centrada en lo que mejor sabe hacer: ejercer de celestina para que otros encuentren el amor en programas como ‘¿Quién quiere casarse con mihijo?’ y más recientemente en ‘Un príncipe para Corina’.
“Yo creo que en el amor y creeré toda mi vida en el amor, creo que cuando uno está enamorado es cuando me mejor se siente, y a partir de ahí la vida me ira poniendo cosas en el camino o no”.
Acceda a la versión completa del contenido
Luján Argüelles: “Yo estoy divorciada”
En una entrevista con el diario eslovaco 'Hospodárske Noviny', el economista español recuerda que el…
El índice PMI del sector servicios se situó en enero en 54,9 puntos, frente a…
De este modo, las acciones de la entidad presidida por Ana Botín subían un 8,45%…
El estudio "Participación de las científicas como fuentes expertas en los medios: motivaciones y obstáculos" ha…
En una entrevista concedida a COPE, recogida por Europa Press, García-Gallardo ha confirmado que se…
Esta será la cuarta ocasión, desde que se celebró la primera cumbre en Guadalajara (México)…