Categorías: Contraportada

Cristina Kirchner lanza su propia línea de ropa para hombres

Presidenta y diseñadora. Cristina Kirchner parece aburrirse en sus labores como inquilina de la Casa Rosada y ha decidido compatibilizar su cargo con un proyecto en el mundo de la moda. La dirigente argentina ha lanzado su propia línea de ropa y complementos con el nombre NyP, siglas de ‘Nacional y Popular’.

Tal y como informa el diario Abc, la presidenta explica que gracias a su marca cualquier argentino podrá vestirse por 280 pesos (41 euros, al cambio oficial), es el precio por vestir un ‘look kirchnerista’: un par zapatillas, unos vaqueros, un par de calcetines, una camiseta y una camisa. El Gobierno ha aclarado que la línea es de “fabricación cien por ciento nacional” y que ninguna de las prendas supera los 100 pesos (14 euros).

“NyP puede ser ‘Nacional y Popular’, es una acepción posible, pero puede significar otras cosas, quizás ‘New York Post’ (en referencia al tabloide neoyorquino)”, declaró hace unos días Marcos Meloni, responsable de este nuevo proyecto de la presidenta argentina. El empresario añadió que los productos serán exclusivamente para hombres y que estarían en la calle “a más tardar en la segunda quincena de mayo”. A fecha de hoy, según el periódico de Vocento, la mercancía no ha llegado a los supermercados.

Mientras, la presidenta argentina promociona su marca recurriendo a modelos de su propio gabinete y de su familia: su hijo Máximo Kirchner, el vicepresidente Amado Boudou o el líder del movimiento juvenil ‘La Cámpora’ Andrés ‘Cuervo’ Larroque.

Acceda a la versión completa del contenido

Cristina Kirchner lanza su propia línea de ropa para hombres

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

7 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

8 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

9 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

12 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

13 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

13 horas hace