El cantante canadiense Justin Bieber hace firmar a los invitados a sus fiestas un acuerdo de confidencialidad en el que se comprometen a no revelar detalles de lo que ocurre en esos eventos. En caso de hacerlo les podría demandar por cinco millones de dólares.
Ir a una fiesta en la mansión de Justin Bieber en Calabasas, California, deber ser toda una experiencia, pero eso sí secreta y pleigrosa, ya que el joven cantante advierte que quien hable de lo ocurrido dentro de su domicilio será demandado por 5 millones de dólares,
Según el la web estadounidense TMZ , Bieber les hace firmar a todas las personas que entran a su casa un documento en el que advierte que cualquiera que hable de lo ocurrido en las fiestas será demandado.
En el documento publicado por TMZ también asegura que en la casa se llevan a cabo actividades “potencialmente peligrosas y de las que no deberías participar a menos que estés apto médicamente y apropiadamente entrenado”. Los riesgos incluyen: “heridas menores a catastróficas, incluyendo la muerte”, según desvela emol.com
El ídolo juvenil también amenaza a quien se atreva a escribir un tuit durante la fiesta comentando cualquier aspecto de la misma será multado automáticamente con 5.000 dólares. Del mismo modo sucederá si algún asistente se le pasa por la cabeza escribe algo en un blog o si compartir una foto en Instagram.
La pregunta que suscita todas estas medidas es: ¿qué ocurre en las fiestas de Bieber?
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…