Keanu Reeves, conocido sobre todo por protagonizar la trilogía ‘Matrix’, ha viajado al Festival de Cannes para presentar su última película. Pero esta vez no lo hace sólo en calidad de actor, además de interpretar al malo de ‘Man of Tai Chi’, Reeves es también el director de la cinta, una coproducción china de artes marciales.
En su debut como director, Keanu Reeves ha llamado al responsable de entrenamiento de ‘Matrix’, Tiger Hu Chen, que protagoniza el filme. Chen interpreta un joven luchador cuyo talento le crea tantos problemas como oportunidades, especialmente cuando se junta con los peligrosos miembros de una red de corrupción.
El largometraje no ha causado mucho revuelo y las críticas que llegan de la ciudad francesa son desalentadoras. Sin duda, de lo que más se ha hablado en los corrillos del certamen no ha sido del filme, si no del desmejorado aspecto del actor.
Reeves, que hace unos años era uno de las estrellas más atractivas de Hollywood, se presentó en Cannes, después da mucho tiempo sin tener noticias de él, visiblemente más gordo y desaliñado.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…