Categorías: Contraportada

La ‘guerra’ Mourinho-Casillas, la clave del puñetazo de Fernando Burgos a Siro López

El enfrentamiento entre Mourinho y Casillas ha dividido más que nunca a los periodistas deportivos que siguen la actualidad merengue. Y al final, la sangre ha llegado al río. Fernando Burgos, íntimo amigo de Iker Casillas, le propinó un puñetazo a Siro López, fiel defensor del técnico portugués, durante un torneo benéfico de padel.

El propio agredido desveló los detalles durante la tertulia de anoche en Punto Pelota de Intereconomía TV. Con el ojo visiblemente rojo, López comentó que el golpe fue consecuencia de “un contraste de opiniones” y lamentó que se produjera en un escenario como aquel, donde se celebraba un torneo benéfico. Y especialmente por el hecho de que presenciara la agresión la hija de cuatro años de Pipi Estrada.

El enfrentamiento entre el tertuliano de Punto Pelota y el periodista de Onda Cero viene de lejos. Siro López ha acusado a Burgos en varias ocasiones de poca profesionalidad por su estrecha relación con Casillas, a quien acusa de ‘chivato’ y de filtrar información al reportero y a Julián Avila (actualmente en ‘Sportyou’).

“Algunos se permiten el lujo de decir que los que defendemos a Mou, defendemos interés Bastardos”, explicó López en Punto Pelota. Y añadió: “Fernando Burgos me llamó bastardo, porque yo me incluyo en ese grupo” y además “se permitió también el lujo de ponerme a parir en Twitter por criticar Iker”.

Hace unos días, Fernando Burgos fue protagonista de una rueda de prensa de José Mourinho cuando al hacer una pregunta el técnico portugués entendió que estaba minimizando la labor de Diego López frente a Iker Casillas. Fue entonces cuando el entrenador merengue sacó un papel en el que mostraba la opinión del periodista años atrás cuando se manifestaba contra el hecho de que el estatus sea determinante para que los jugadores sean titulares, frente al criterio de la forma física.

Acceda a la versión completa del contenido

La ‘guerra’ Mourinho-Casillas, la clave del puñetazo de Fernando Burgos a Siro López

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

5 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

6 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

7 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

11 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

11 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

11 horas hace