El próximo domingo Cuatro estrenará ‘Un príncipe para Corina’, una versión de cuentos de hadas de los ‘tróspidos’ de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’. El programa parece que ha causado expectación y llega dispuesto a arrebatarle el trono de las noches domingueras a Jordi Évole y su ‘Salvados’.
En el nuevo espacio conducido por la presentadora comodín de la cadena, Luján Argüelles, y producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, que se encarga también de uno de los éxitos de la pasada temporada que ha vuelto esta semana, ‘Pesadilla en la cocina’, Corina intentará buscar a su príncipe azul entre un nutrido grupo de pretendientes.
Corina y los candidatos a robarle el corazón tendrán también que ganarse a la audiencia. El mayor rival es ‘Salvados’ al que pretenden vencer no sólo en la cuota de pantalla sino también en las redes sociales. El ‘reality’ quiere seguir los pasos de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’ y convertirse en el rey de Twitter para lo que tendrá que ‘robarle’ espacio y ‘tweets’ al espacio de Jordi Évole.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…