De los diez millones de libras que recibieron los familiares de Amy Winehouse, solo han quedado ‘limpios’ a día de hoy unos ingresos que ascienden a 118.000 (alrededor de 140.000 euros) consecuencia de unas deudas completamente inesperadas, informa David Pérez en su blog de ‘Yahoo! OMG!’
Según ‘The Mirror’, los padres de la cantante han tenido que utilizar la fortuna heredada para liquidar todas las facturas y deudas que dejó la fallecida estrella del soul. Entre otros, figura la hipoteca, impuestos, y honorarios legales.
Las últimas cuentas publicadas revelan que hay un beneficio de menos de 180.000 libras en las seis compañías musicales de la fallecida diva, a pesar de amasar una gran fortuna a lo largo de su carrera.
Pocas semanas después de la muerte de Winehouse, Mitch y Janis Winehouse, que a pesar de su divorcio mantienen una relación cordial, crearon una empresa llamada Villeston Limited. Su beneficio ha sido de 466.758 libras, de las cuales 299.297 se han reinvertido en préstamos.
La venta de la casa que tenía Amy al norte de Londres, por 1,9 millones de libras, ha aliviado la situación económica.
A pesar de no gozar de una buena situación financiera, Mitch no ha dudado en donar las ‘royalties’ del libro ‘Amy, My Daughter’ (Amy, mi hija) a la organización benéfica The Amy Winehouse Foundation, que ayuda a jóvenes que sufren adicciones. Asimismo, una libra de cada copia del álbum recopilatorio póstumo de la artista, ‘Lioness: Hidden Treasures’, va destinada a la caridad.
Acceda a la versión completa del contenido
Amy Winehouse dejó deudas millonarias a su familia
El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…