Casi mil kilos de peso ha soportado la maqueta de un puente, elaborada con palillos de helado y cola blanca, que ha ganado el concurso anual de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.
El estudiante de ingeniería industrial Miguel Socorro, con la maqueta titulada MS2, que ha soportado 948 kilos, se ha impuesto al segundo clasificado por más de 400 kilos de diferencia.
Dividido en tres categorías (peso, estética y movilidad), el Concurso de puentes ha vuelto ser estos días el gran protagonista en la vida diaria del campus ilicitano, pues han sido muchos los estudiantes que desde el pasado 9 de abril, día en el que se abrió la exposición, han pasado a contemplar las creaciones de sus compañeros.
Las bases del concurso obligan a los participantes a elaborar la estructura principal del puente con palillos de helados y cola blanca.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…