Se avecina una dura batalla judicial entre Marco Vricella y Sonia Ferrer. La revista Sálvame asegura que el cirujano plástico advierte a todo el que quiera escuchar que “le voy a dejar sin un duro”.
De momento, Vricella ha adelantado que pretende sacar todas sus pertenencias del chalet de lujo que compartía con la presentadora, lo que supone dejar el inmueble prácticamente vacío, según la revista Chic.
La semana pasada Sonia Ferrer anunció que se separaba de su marido, con quien se casó en 2007. La noticia se conocía tras semanas de rumores sobre una supuesta relación entre la presentadora y su compañero en ‘¡Mira quién salta!’ Álvaro Muñoz Escassi, quien también ha roto con Patricia Martínez.
Antonio Rossi explicó en ‘El programa de Ana Rosa’ que la separación de Sonia Ferrer no ha sido consecuencia de su paso por ‘Mira quién salta’: “La decisión estaba tomada antes de que la llamaran del concurso. Es un matrimonio que se ha querido mucho y aunque muchos pueden pensar que Álvaro ha tenido algo que ver con esto, no es así”.
“A Sonia le cuesta mucho hablar de su vida y no tenía necesidad de contar la situación en la que se encontraba. Creía que no tenía que contárselo a nadie”, añadió Rossi. Sobre su supuesta relación con Escassi, el colaborador de Ana Rosa Quintana indicó que “no les he visto darse un beso ni darse de la mano. Son amigos y se han llevado muy bien”.
Kiko Hernández aseguró hace unos días en ‘Sálvame’ que “al parecer la novia de Álvaro Muñoz Escassi le ha dejado debido a todas estas polémicas”. Y añadía que “Sonia Ferrer se ha dejado ver por el restaurante de Álvaro en La Moraleja.