Justin Bieber parece que quiere dar un giro radical a su carrera y alejarse de la imagen de ídolo pop de las adolescentes, tras los últimos escándalos que ha protagonizado. La revista especializada en música electrónica Mixmag asegura que el cantante canadiense está recibiendo clases para ser DJ.
Al parecer, Bieber quiere probar suerte este verano en Ibiza como DJ y estaría negociando con las mejores discotecas de Las Vegas para poder mostrar esta otra faceta a sus fans, informa Diario Sur. De hecho, Justin Bieber podría haber estado recibiendo clases del Dj de la gira del cantante Usher, Starting From Scratch.
Las mejores discotecas de Ibiza y de Las Vegas ya han empezado a negociar para que Justin Bieber firme el contrato estrella de la temporada de verano 2013. “Justin puede convertirse en el Dj mejor pagado del mundo, ganando el mismo dinero que consigue en una gira, pero solo trabajando una hora como Dj”, señaló una fuente a Mixmag. No se sabe cómo le sentará este cambio a las ‘believers’.
Acceda a la versión completa del contenido
Ibiza y Las Vegas quieren contratar a Justin Bieber de DJ
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…