Telecinco prepara ya la segunda edición de ‘La Voz’, que tendrá algunas novedades según revela el portal Vertele.com. Entre otras, contará con dos programas más, pero con sólo cuatro galas en directo (una menos que la anterior entrega). Eso sí, aún se desconocen los nombres de los ‘coaches’.
Estos y otros detalles se han podido conocer durante la I Jornada sobre la Televisión en el Siglo XXI en la Universidad Rey Juan Carlos de Vicálvaro (Madrid) dedicada a la producción de formatos y la televisión social. Encarna Pardo y Susana Pérez, productoras ejecutivas del concurso producido por Boomerang TV fueron las encargadas de hacerlo.
‘Las Audiciones a Ciegas’, ‘Las Batallas’ y posiblemente la nueva fase de repesca que se planea incluir, como ya se hace en otros países, formarán parte de los 15 programas de esta segunda edición, dos más que en la primera tanda, indica el portal especializado en televisión.
Es la misma estrategia que sigue ‘The Voice UK’, que también ha optado por potenciar la primera fase del show, la más competitiva en audiencias. El programa también promete más dramatismo y lágrimas de los coaches, que podrán “deshacerse de los concursantes” en esta segunda entrega.
Por otro lado, el programa contará con un plató más grande y espectacular y, al menos, un nuevo coach tras la salida anunciada de Melendi.