Uno de los protagonistas de ‘Glee’ ingresa en una clínica de rehabilitación

Sociedad

Uno de los protagonistas de ‘Glee’ ingresa en una clínica de rehabilitación

El actor Cory Monteith, que interpreta a Finn Hudson en ‘Glee’, ha confesado a The Hollywood Reporter a través de su representante su adicción a algunas sustancias, lo que le ha llevado a ingresar voluntariamente en una clínica de rehabilitación. “Amablemente ha pedido respeto y privacidad mientras toma las medidas necesarias para la recuperación”, ha comentado su agente, informa Formulatv.com.

A pesar de este imprevisto, la producción de la cuarta temporada de la popular serie musical, que está a punto de terminar, no va a interrumpirse. Quedan dos episodios y los dos se grabarán a tiempo para su emisión antes del final previsto para el 9 de mayo.

“Cory es un miembro muy querido de la familia de ‘Glee’”, afirma en un comunicado 20th Century Fox. “Apoyamos plenamente su decisión de buscar tratamiento. Todo el mundo en la serie le desea lo mejor y espera con ansia su regreso”.

La pareja de Cory, su compañera de reparto en ‘Glee’ Lea Michele (Rachel Berry), ha asegurado que “estaré a su lado mientras pasa por todo este proceso. Estoy muy agradecida y orgullosa de que haya tomado esta decisión”.

No es la primera vez que Cory Monteith tiene problemas con el consumo de sustancias. Cuando tenía 19 de años, ingresó también en una clínica de desintoxicación.

Más información