Categorías: Contraportada

Ricky Rubio se impone a Calderón en el duelo NBA de bases españoles

pasada madrugada en la NBA, con la contundente victoria de Minnesota Timberwolves en cancha de Detroit Pistons (82-105), dos equipos sin opción ninguna de disputar los ‘play-offs’ que tratan de acabar la temporada de la forma más digna posible.

Los dos internacionales con la selección española anotaron 14 puntos cada uno. El catalán sumó 9 asistencias, 4 rebotes y 2 robos, mientras que el extremeño, máximo anotador de un equipo a la deriva que ha perdido 11 de sus últimos 12 encuentros, se quedó en una asistencia y un robo, tal y como informa Europa Press.

El partido entre ‘Cenicientas’ de diferentes Conferencias se resolvió en un tercer cuarto arrollador del equipo visitante, que endosó a los Pistons un parcial de 16-38 gracias a su inspirada noche desde el lanzamiento de triple (14/26), normalmente uno de los puntos débiles de los ‘Wolves’.

«Sé que podemos meter los tiros, solo tenemos que creérnoslo. Hoy nos hemos sentido cómodos lanzando y así es más fácil jugar. No solemos tener buenos porcentajes de tres y es divertido vivir un partido así», se alegró tras el partido Ricky, que puso su granito con un 2/2 desde el triple. Nikola Pekovic (18 puntos, 11 reboyes) y J.J. Barea (21 puntos, 7 asistencias) fueron los mejores en el equipo visitante.

Acceda a la versión completa del contenido

Ricky Rubio se impone a Calderón en el duelo NBA de bases españoles

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

1 hora hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

2 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

2 horas hace

España ratifica el Tratado Global de los Océanos, el primer país de la UE en hacerlo

Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…

2 horas hace

Los empleos vacantes en EEUU bajan en diciembre hasta los 7,6 millones, más de medio millón menos

La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…

3 horas hace

El miércoles, atentos a… Los resultados del Santander y el PMI servicios

España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…

3 horas hace