La considerada sucesora de Kate Moss ha dado un paso más en su carrera al posar en topless para la revista británica i-D. La modelo Cara Delevingne hace un sugerente striptease en un vídeo en el que se desprende poco a poco de la clásica gabardina camel de Burberry, marca con la que colabora desde 2011.
En las imágenes, obra de Tyrone Lebon, se puede apreciar a Cara luciendo una peluca rosa, maquillaje en tonos oscuros, que dota de mucha fuerza a su mirada, y la clásica gabardina, informa Europa Press.
Después comienza a sonar música y Cara comienza muy lentamente a despojarse de su trench para dejar al descubierto dos piezas de lencería fina en tono azul celeste. Poco después también se desprende de su brasier, quedándose en topless.
Que Cara haya elegido una gabardina de Burberry para este trabajo no es casual, ya que la modelo es una habitual de la firma inglesa desde que en 2011 comenzara su colaboración con ella convirtiéndose en el rostro de la línea de maquillaje Burberry Beauty y desfilando en numerosas ocasiones para la parte textil.
Además, en el próximo número de la revista i-D también podremos ver otra serie de sugerentes fotografías de la modelo.