Categorías: Contraportada

Heidi Klum enseña cómo devorar una hamburguesa doble sin perder sensualidad

Heidi Klum sorprende con una imagen más sensual de lo habitual en una campaña publicitaria para la cadena de hamburguesas Hardee’s & Carl’s Jr. La modelo protagoniza un anuncio en el que, enfundada en un camisón negro de seda, devora una hamburguesa para con la que intenta seducir a un joven.

En el ‘making of’ del spot, la modelo explica que lo que más le gustó de la campaña es que parece reproducir una secuencia de la película ‘El Graduado’ con ella ejerciendo de Mrs. Robinson e intentando seducir a un joven con una hamburguesa. “Es muy divertido de interpretar”, asegura Klum en una entrevista.

La cadena de hamburguesas vuelve a recurrir a la provocación con esta campaña de publicidad. Ya lo hizo con Paris Hilton que, enfundada en un triquini, comía una hamburguesa mientras lavaba un coche. Posteriormente, la modelo Kate Upton hizo lo propio en la parte trasera de un coche.

Acceda a la versión completa del contenido

Heidi Klum enseña cómo devorar una hamburguesa doble sin perder sensualidad

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Entre el glamour y Gaza: llega una Berlinale para el debate

De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…

3 horas hace

La Comisión Europea celebra la conexión de los países bálticos a la red eléctrica europea

La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…

3 horas hace

Hacienda permitirá por primera vez el pago de la Renta a través de Bizum

Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…

10 horas hace

La banca alcanza un récord desde 2010 en volumen de nuevas hipotecas, con 68.000 millones

Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…

10 horas hace

La gala de los Goya 2025 registra un share del 24,4%, la mejor cuota desde 2020 y nueve décimas más que en 2024

Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…

11 horas hace

Las ventas de Tesla en Europa caen en enero en medio de la agitación política de Elon Musk

En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…

11 horas hace