La hija de Belén Esteban es una ‘Believer’, es decir, fan de Justin Bieber. Por eso, el representante de la ‘princesa del puebolo’, Toño Sanchís, llevó a Andrea, de 13 años, al concierto que el pasado viernes ofreció el cantante canadiense en el Palacio de los Deportes de Madrid.
La adolescente se pintó el nombre de su ídolo en la cara y disfrutó junto al resto de jóvenes de su edad de la actuación del cantante, que no para de crear polémica durante el paso de su ‘Believe Tour’ por Europa. Durante su semana en Londres protagonizó las portadas de la prensa por llegar casi dos horas tarde a uno de sus conciertos y por enfrentarse a los paparazzi al salir del hospital donde fue atendido tras desmayarse durante una actuación.
Posteriormente tuvo que cancelar uno de los dos conciertos previsto en Lisboa por no haber vendido suficientes entradas. Poco después de su llegada a París, Bieber fue expulsado del Hotel Le Meurice donde se alojaba por mal comportamiento y por molestar al resto de clientes.