El empresario y jinete Álvaro Muñoz Escassi, concursante del programa piscinero de Telecinco ‘Mira quien salta’, presenta este jueves su franquicia ‘El coso de las Brasas’, una cadena de restaurantes que pretende convertirse en un generador de “autoempleo en tiempos de crisis”. Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Arancha de Benito o Víctor Janeiro serán algunos de los compañeros televisivos que le acompañarán en el evento.
“La franquicia nace con una vocación de proyección y generación de autoempleo para cualquier emprendedor con capacidad de gestión. No se necesita conocimientos previos en hostelería ya que el proyecto está pensado para un perfil de gestor”, reza la nota de prensa distribuida por los organizadores del acto.
‘El Coso de las Brasas’ cuenta como punto de partida con “la notoriedad e implicación personal de un personaje reconocido y público” y con el equipo especializado en franquicias de Erpasa Consulting, que colabora con empresas como Princelandia, Home Burguer, Bioenergy y Loops and Cofee, o Estaciones de Servicio La Gaviota, entre otras. El objetivo de Escassi es terminar el año con un mínimo de entre 5 y 10 aperturas por todo el país.