La cantante Paulina Rubio y su expareja Nicolás Vallejo-Nájera han logrado finalmente un acuerdo no sólo económico sino también sobre la custodia de su hijo. Tras una dura batalla legal y un cruce de acusaciones sobre sus labores como padres, la expareja ha acordado compartir la custodia del pequeño Andrea Nicolás.
Colate ha aceptado una pensión de 243.000 dólares a pagar en tres años, según el portal de la revista ‘People en Español’. Colate habría pedido un millón de dólares por concepto de pensiones alimenticias, pero finalmente aceptó la suma ofrecida por los representantes de la cantante.
Paulina no quiso hacer declaraciones al respecto durante un evento en la Ciudad de México, pero sí declaró, según la web informador.com.mx: “El tiempo es lo único que tiene que pasar, realizar tus proyectos, tus relaciones, y creo que las mujeres somos mucho mejores que ellos (que los hombres) porque somos más leales, tenemos la virtud de ver las cosas con más claridad que ellos”.
Al referirse a su hijo, agregó: “El día de mañana quiero que este niño cuide y respete a las mujeres más que nadie, como mi madre educó a mi hermano”.
El juicio de divorcio se lleva a cabo en la Corte de Familia del condado de Miami Dade, Florida. El pasado 30 de enero, cuando ambos acudieron a una audiencia, tuvieron una acalorada discusión que no llegó a ningún fin, por lo que el juez ordenó una mediación familiar y regresar a corte en junio.
Acceda a la versión completa del contenido
Paulina Rubio y Colate firman la paz ante el juez
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…