Con la Liga decidida, el esfuerzo del partido de Copa en las piernas y el choque de Champions League en la cabeza, Real Madrid y Barcelona sacarán un once poco habitual en el partido que les enfrenta el 2 de marzo.
Sin duda va a ser un partido poco frecuente, en el que los dos equipos intentarán dar descanso a sus jugadores más castigados por el cansancio, pero sin olvidar que es un encuentro que tiene una repercusión mundial.
Mourinho tiene claro que la Liga está perdida pero que una victoria contra el Barcelona daría un plus de moral básico para enfrentarse al Manchester United, por lo que rotará sólo a alguno de sus imprescindibles. Ozil, Xabi Alonso, Ramos e Higuaín probablemente no estarán en el once inicial, y sí Modric, Bezema, Pepe, Essien y Kaká.
Por su parte el Roura aparte de reservar jugadores intentará dar un giro a la tendencia negativa de su equipo. Villa, Alexis, Mascherano y Thiago podrían entrar de inicio en el partido, unos para dar descanso a los titulares y otros para coger ritmo de cara al enfrentamiento con el Milan.
Dos que con toda probabilidad jugarán serán Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que no conocen el cansancio y más en este tipo de enfrentamientos con tanta repercusión mediática.
Acceda a la versión completa del contenido
El ‘clásico’ de los suplentes
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…