Categorías: Contraportada

‘Modern Family’ impulsa a Neox en la ‘batalla’ de la TDT y le pisa los talones a ‘La que se avecina’ de FDF

Suenas las alarmas en Mediaset, el grupo de Vasile. ‘Modern Family’ ha sido desde el comienzo de su emisión uno de los puntos fuertes de Neox para competir con FDF. Ahora, en su cuarta temporada, sigue muy de cerca de ‘La que se avecina’, la serie estrella de la cadena del grupo de Telecinco.

El nuevo capítulo de la serie norteamericana que arrasa en los premios televisivos regaló a la cadena temática del grupo Planeta el pasado miércoles un 4,2% de share en horario de máxima audiencia, con un total de 850.000 espectadores. Pero las reposiciones de las vivencias de esta ‘imperfecta familia perfecta’ también arrasan.

Sin embargo, FDF continúa con su liderazgo en la TDT gracias sobre todo a ‘La que se avecina’ que logró un 4,4% de share el mismo día, eso sí, no en prime-time sino en la sobremesa, por lo que reunió a 600.000 espectadores, bastantes menos que la serie de Sofía Vergara.

Acceda a la versión completa del contenido

‘Modern Family’ impulsa a Neox en la ‘batalla’ de la TDT y le pisa los talones a ‘La que se avecina’ de FDF

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

3 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

4 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

5 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

9 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

9 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

9 horas hace