El año en el vestuario del Real Madrid está siendo muy agitado y el malestar de algunos jugadores con el cuerpo técnico podría provocar la salida de alguna de las estrellas del equipo merengue. El resto de equipos europeos están al acecho.
La rajada de uno de los jugadores más prometedores de la cantera, Jesé Rodríguez, a causa de la falta de oportunidades para jugar en el primer equipo es la última de las tensiones que están alterando desde dentro al equipo blanco.
Las últimas actuaciones de Sergio Ramos con algunos fallos en jugadas puntuales de partidos importantes y sus últimas expulsiones han provocado que Mourinho le señalase como culpable de los últimos malos resultados del equipo no han gustado al central andaluz.
La continuidad de José Mourinho está en entredicho, y todas los rumores indican a que se marchará al final de temporada, pero si el luso al final continúa en la entidad, algunos de los jugadores estarían pensando en buscar una salida y no sólo los futbolistas de la cantera, con los que el portugués no parece contar.
Al mismo Sergio Ramos no le faltan interesados para irse del Real Madrid, y más con la amenaza de Guardiola y su nuevo proyecto en el Bayern de Munich donde ecajaría perfectamente el defensa merengue.
Higuaín, Benzema, Özil e incluso Cristiano Ronaldo están en la lista de los principales equipos europeos y la crispación en el Real Madrid y un posible año sin conseguir títulos podría agilizar la huída de alguno de los mejores jugadores blancos.