Categorías: Contraportada

El Manchester United acusa a las televisiones de complicarle la eliminatoria con el Real Madrid

La decisiva eliminatoria de Champions que enfrentará al Real Madrid y al Manchester United, también causa polémica en Inglaterra.

Es la Premier League, la competición más rentable del fútbol mundial. Gracias sobre todo a la mina de oro que los 20 clubes de este torneo han encontrado en los derechos televisivos que han conseguido colocar en todo el universo conocido. Pero la abundancia financiera y la pujanza del negocio no siempre son perfectamente compatibles con las exigencias que conllevan las competiciones deportivas.

O eso es lo que piensa Alex Ferguson, el histórico entrenador del Manchester United que desea ganar, a casi cualquier precio, su próximo combate con el Real Madrid, para que su club, quizá el más popular y rentable del mundo, pueda volver a conseguir el principal título al que puede aspirar un club.

Ferguson ha realizado unas duras declaraciones en los medios de comunicación ingleses en las que acusa a las televisiones de complicarle la vida. El problema es que el Manchester tendrá que enfrentarse con el club blanco el miércoles, tras haber disputado un partido el domingo, mientras que sus rivales tendrán un día más de descanso porque jugarán en sábado.

Para Ferguson, otras ligas se asegurarían de permitir a sus grandes equipos competir en las mejores condiciones posibles en Europa, entre otros motivos, porque esos triunfos, cuando se consiguen son los que aseguran la rentabilidad posterior de las competiciones nacionales.

Acceda a la versión completa del contenido

El Manchester United acusa a las televisiones de complicarle la eliminatoria con el Real Madrid

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

8 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

9 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

10 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

13 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

13 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

14 horas hace