La CBS ha difundido un documento en el que se establecen unas reglas de vestimenta para las celebrities que asistirán a la gala de entrega de los Premios Grammy. “Asegúrese de que las nalgas y pechos femeninos estén adecuadamente cubiertos”, señala el comunicado. No es la primera vez que la censura sobrevuela un evento tan importante. El pecho que mostró Janet Jackson en la Superbowl en 2006 provocó que desde entonces se emitiera el programa con cinco segundos de retraso.
“Evite exhibir las curvas de sus glúteos. Mostrar los lados o la sección inferior de las redondeces de los pechos también será considerado problemático”, exige la CBS. “La obscenidad completa o parcial es inaceptable en nuestras transmisiones”, por lo que “deben evitarse los vestidos transparentes que permitan ver los pezones femeninos”, continúa el documento. Es decir, nada de transparencias.
También se controlará el lenguaje, ya que la cadena prohíbe expresamente declaraciones políticas u ofensivas en los discursos de agradecimiento. Es más, especifica que no se podrán proferir groserías en español o en japonés como ha sucedido otros años.
En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…
De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…