Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera han vuelto a los juzgados para asistir a la última vista antes de que el juez dicte sentencia sobre la custodia de su hija Tana. El extorero llegó a los juzgados de Familia número 75 de Madrid acompañado de sus hermanos Cayetano Rivera y Julián Contreras, mientras que la duquesa de Montoro lo hizo junto a su abogada.
Posteriormente acudieron a la vista sus hermanos el duque de Huéscar, el marqués de San Vicente del Barco y Cayetano Martínez de Irujo.
Según el diario Qué!, en esta vista se presenta el informe psicosocial con las conclusiones del estudio sobre los padres y la menor elaborado por el psicólogo y el trabajador social del Juzgado. Posteriormente, se ratificarán las partes y se presentarán los testigos de ambos. El veredicto podría tardar varios días.
El juez tendrá que decidir si Cayetana se traslada finalmente a Sevilla junto a su padre y su pareja Lourden Montes o si, por el contrario, la custodia queda en manos de su madre y continúa viviendo en Madrid.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…