Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera han vuelto a los juzgados para asistir a la última vista antes de que el juez dicte sentencia sobre la custodia de su hija Tana. El extorero llegó a los juzgados de Familia número 75 de Madrid acompañado de sus hermanos Cayetano Rivera y Julián Contreras, mientras que la duquesa de Montoro lo hizo junto a su abogada.
Posteriormente acudieron a la vista sus hermanos el duque de Huéscar, el marqués de San Vicente del Barco y Cayetano Martínez de Irujo.
Según el diario Qué!, en esta vista se presenta el informe psicosocial con las conclusiones del estudio sobre los padres y la menor elaborado por el psicólogo y el trabajador social del Juzgado. Posteriormente, se ratificarán las partes y se presentarán los testigos de ambos. El veredicto podría tardar varios días.
El juez tendrá que decidir si Cayetana se traslada finalmente a Sevilla junto a su padre y su pareja Lourden Montes o si, por el contrario, la custodia queda en manos de su madre y continúa viviendo en Madrid.