El Instituto Duque de Anjou ha hecho público un manifiesto firmado por Luis Alfonso de Borbón en el que anima a los franceses a movilizarse contra el matrimonio homosexual y a defender la familia tradicional, que “es la célula base de cualquier sociedad constituida con arreglo al orden natural y cristiano”.
Con este manifiesto, el duque de Anjou -considerado por un sector de los monárquicos galos heredero del Reino de Francia bajo el título de Luis XX- se posiciona claramente ante el debate abierto en ese país en torno a la legalización del matrimonio homosexual. Una reforma que François Hollande se comprometió a hacer tras ganar las elecciones y contra la que se manifestaron ayer cientos de miles de personas en París.
Luis Alfonso aclara que no tiene intención de “estigmatizar a la comunidad gay” pero considera que “la defensa de la institución del matrimonio entre un hombre y una mujer es una cuestión de civilización”. “Nuestros políticos no pueden asumir la responsabilidad de redefinir las leyes de la naturaleza humana inmemorial”, añade.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…