Gran golpe de efecto de Al Jazeera Sport. La cadena qatarí, que emitirá el próximo Clásico entre el Real Madrid y el Barça (previsiblemente el 2 de marzo) ha lanzado una campaña para promocionar el partido del que “todo el mundo habla”. Los protagonistas son Messi y Cristiano Ronaldo, que ‘se pican’ a través de mensajes de móvil.
Pocos días después de la ‘batalla’ entre ambas estrellas del fútbol por el Balón de Oro, que recayó en manos del argentino, la televisión qatarí lanza esta campaña, que tiene el éxito asegurado.
El ‘duelo’ comienza con un mensaje del jugador del Barça a CR7 en el que le dice que está deseando que llegue el Clásico. El portugués, con una media sonrisa en su cara, reconoce que él también porque le encanta marcar contra su equipo. “Debería haber batido algún récord más para entonces”, le dice Messi. “Bla,bla,bla…LOL”, escribe Cristiano. El intercambio concluye con el jugador culé recordando que “nos vemos en marzo” y el madridista respondiendo “no puedo esperar”.
Pero la batalla entre ambos no es la única que se libra en esta ‘promo’. También hay un duelo de marcas de móviles: el iPhone de Messi frente al Samsung de Cristiano.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…