Categorías: Contraportada

La NASA parodia en Gangman Style en nombre de la ciencia

La parodia que algunos empleados de la agencia espacial estadounidense NASA hicieron del tema "Gangman Style" de rapero coreano Psy se ha convertido en todo un éxito en Internet.

El video "Nasa Johnson Style" publicado en Youtube por el Houston Space Center recibió en una semana más de tres millones y medio de visitas.

Las imágenes muestran a un grupo de jóvenes del Johnson Space Center que hacen su suman a las parodias del Gangnam Style, mostrando su lado más gamberro pero por una buena causa … en nombre de la ciencia.

En el vídeo se ve a un empleado de la NASA con gafas de sol bailando por el centro espacial, mientras explica el trabajo de los científicos.

También se muestran a todo ritmo transbordadores, astronautas e imágenes de la estación espacial internacional ISS.

Acceda a la versión completa del contenido

La NASA parodia en Gangman Style en nombre de la ciencia

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

4 minutos hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

1 hora hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

4 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

5 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

5 horas hace

España ratifica el Tratado Global de los Océanos, el primer país de la UE en hacerlo

Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…

5 horas hace