Categorías: Contraportada

Un luchador brasileño se fractura el pene mientras mantenía relaciones con su novia

El luchador brasileño Ray Elbe ha sido ingresado en un hospital tras fracturarse el pene mientras mantenía relaciones sexuales con su novia. Según Noticias Cuatro, que cita al diario brasileño Globo, el luchador se encontraba de vacaciones con su novia en Malasia cuando sufrió la terrible lesión. Él mismo cuenta cómo el impacto del cuerpo de su novia terminó provocando la fractura de su pene.

Elbe tuvo que ser ingresado durante cinco días y pagó unos 10.000 euros por la cirugía para reparar el daño. Además, para aumentar la pesadilla, el luchador cuenta cómo se ha convertido en la sensación del hospital: “Lo peor de todo fue el hecho de que todo el que trabaja en el hospital quería ver mi pene por curiosidad”.

Los médicos creen que se recuperará y no sufrirá secuelas.

Acceda a la versión completa del contenido

Un luchador brasileño se fractura el pene mientras mantenía relaciones con su novia

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

6 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

7 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

8 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

11 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

12 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

12 horas hace