La separación de Luján Argüelles y Benjamín de la Fuente tras tres años de matrimonio no ha sido nada amistosa a juzgar por los mensajes que el exjugador del baloncesto le está mandado a la ‘celestina’ de Cuatro a través de su cuenta en Twitter. “Espero y deseo que nunca traten a tu padre como tú estás tratando al mío”, escribe De la Fuente a su exesposa.
“Llevo suplicando hace 76 días que soluciones esta situación tan desagradable, que afecta directamente a mi padre. @lujan_ar”, escribió el pasado viernes, y añadió cuatro mensajes más: “Debía darte vergüenza, que estés humillando de esta manera a mi padre, que es un señor jubilado al igual que el tuyo. @lujan_ar”; “Es inconcebible que con tu inmejorable situación económica, no liberes el dinero que él avaló por ti en tus momentos de necesidad. @lujan_ar”; “Entiendo tu egoísmo pero no afectes a un anciano por nuestras diferencias. @lujan_ar”; “Espero y deseo que nunca traten a tu padre como tu estás tratando al mío. Ya está bien. @lujan_ar”.
Una de sus seguidoras quiso corroborar este supuesto mal comportamiento de la presentadora de televisión al señalar en dos tuits: “No es la primera vez q lo hace, me sorprende cero” y “a un gran gran gran amigo mío, al que dejó por Benjamín, le echó de casa de una forma aún menos sutil”.
Según El Periódico de Cataluña, Argüelles decidió acabar con su relación, el pasado mes de noviembre, a través de tres mensajes de Whatsapp al teléfono de su marido: “Benja cuando llegue a casa esta noche espero que hayas hecho la maleta y te hayas ido. Ya hablaremos del resto de condiciones. Pero, pero el momento, lo vamos a hacer así” (…) “No te preocupes que organizaremos bien en qué condiciones te quedas pero no quiero continuar como pareja más tiempo” (…) “No me llames por favor ni marees porque hoy tengo que trabajar y mañana estrenar el programa. Es lo mejor y nos irá mucho mejor a los dos. Bs”.