David Guetta ha estrenado el videoclip de su último sencillo ‘Just One Last Time’ junto al dúo sueco Taped Rai, en el que aparece entre llamas, sin quemarse ni nada.
Es el noveno corte extraído de la edición especial de ‘Nothing But The Beat 2.0’, álbum que el dj francés reeditó este año junto a un puñado de colaboradores que pusieron voz a sus creaciones y que agregó nuevas composiciones a la edición original.
El videoclip está dirigido por Colin Tilley (realizador que estuvo detrás de trabajos de 50 Cent, Lil Wayne y Justin Timberlake entre otros) y rodado en la ciudad de los Angeles.
David Guetta, aparece incombustible en su último videoclip, donde vemos al famoso dj con barba rala y pelo recogido dando una sesión en medio de las llamas, sin quemarse, ni despeinarse.
El vídeo en la línea de los anteriores, con final trágico, muestra desde el principio mucha tensión que va a desembocar en un amor imposible, roto por la desgracia de un incendio. Fallece un joven precipitándose por la ventana tras salvar de las llamas a su chica, informa aguiago. com