La visita de Alberto Chicote y el equipo de ‘Pesadilla en la cocina’ no fue suficiente para que el restaurante ‘Nuevo Da Vinci’, situado en la localidad de Moraira (Alicante), saliera adelante. El propietario del establecimiento se queja de que los consejos del chef no le sirvieron para nada y finalmente ha tenido que echar el cierre, según elconfidencialdigital.com. La clausura se une a la de ‘El Castro de Lugo’, del barrio de Tetuán en Madrid.
El digital recoge el testimonio del propietario del restaurante, Rafa, que no entiende la actitud de Chicote tras el programa. El restaurador alicantino reprocha que el paso del chef de laSexta “no ha servido para nada; si lo tuviera que volver a hacer [firmar el contrato con laSexta] no lo haría”.
Además, lamenta que Chicote no haya sabido adecuar la carta de su restaurante a los clientes de la zona: “Nadie quiere comer arroz cocinado al sarmiento, lo que buscaban los clientes era cocina internacional y él me la quitó”.
Sobre el decorado que modificó ‘Pesadilla en la cocina’, Rafa explica que una tormenta en Alicante durante la semana pasada ha destrozado todo el mobiliario. Asegura que, si quiere arreglarlo, ahora tendrá que pagarlo de su bolsillo, informa el digital.
Colores pastel, personajes adorables, sonidos dulces. El universo "kawaii" está invadiendo el gaming. Y no…
“Pablo Iglesias no está al margen de la ley, Pablo Iglesias tiene que cumplir las…
Los magistrados entienden que los investigados, a los que se les estima parcialmente el recurso,…
De este modo, recoge Europa Press, el gigante de Cupertino tiene el objetivo de abastecerse…
Así lo ha anunciado el alcalde a su llegada al estadio de Vallhermoso, donde ha…
Así, la compañía lidera las caídas del Mercado Continuo, perdiendo un 8,63%, hasta los 74,1…