El jugador del Real Madrid Sergio Ramos ya es vecino de Iker Casillas y Sara Carbonero después de mudarse a la prestigiosa urbanización ‘La Finca’, situada en Pozuelo de Alarcón, donde también residen otros futbolistas como Cristiano Ronaldo o Kaká. ¿Le acompañará Pilar Rubio a su nuevo domicilio?
Ramos ya ha hecho la mudanza, según informa en exclusiva Europa Press. El pasado viernes 2 de noviembre, un camión de mudanzas llegaba a casa del futbolista y comenzaba la mudanza. Además de los muebles que Ramos tiene en casa, como camas o cuadros, los operarios sacaron del domicilio gran cantidad de objetos relacionados con la música, no en vano es una de sus mayores aficiones junto a los toros. Así, pudimos ver salir unas guitarras y un cajón flamenco, uno de los géneros preferidos del futbolista. Lo que sí sorprendió fue ver un armario para guardar rifles, según la agencia de noticias.
Algunos rumores apuntan a que hay un distanciamiento entre la pareja de moda, ya que, según asegura EP, la presentadora no visita a Ramos desde el pasado día 30.