Ricardo Kaká se ha convertido inesperadamente en una de las figuras clave en el Real Madrid de esta temporada. De estar con un pie fuera del club menrengue y de no contar para Mourinho ha pasado a ser titular o primer recambio en las alineaciones del luso y a volver a disfrutar con la selección brasileña.
El caso del centrocampista brasileño recuerda a lo vivido por Iván Zamorano, cuando a principio de temporada tampoco contaba para el entonces entrenador de la casa blanca, Jorge Valdano, y terminó siendo el delantero centro titular y pieza clave para ganar la liga de 1995 siendo el máximo goleador.
El chileno no fue el único que esa temporada no era del agrado del técnico argentino, el extremo zurdo, Emilio Amavisca, tampoco parecía que iba a sumar demasiados minutos de juego y también consiguió ser titular indiscutible.
Jugadores como David Beckham o José Antonio Reyes tampoco contaban demasiado para Fabio Capello al principio de la temporada 2006-2007, y terminaron, eso sí, saliendo del banquillo la mayoría de las veces, siendo grandes protagonistas de la victoria en el campeonato de liga.
Todas las temporadas hay jugadores que no cuentan al principio para sus entrenadores y consiguen con su esfuerzo demostrar que pueden ser parte importante de la plantilla. Este año parece que Kaká puede ser el futbolista que cumpla con esta costumbre.
El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…