El juicio por el ‘caso Blanqueo’ no es la única preocupación de Isabel Pantoja. Según El programa de Ana Rosa, la tonadillera tiene el 85% de su patrimonio hipotecado y está la borde de la ruina. Sus problemas económicos se unen al deterioro de su salud y a su extrema delgadez.
Según ha revelado ‘El programa de Ana Rosa’, el patrimonio de la tonadillera asciende a 10.000.000 de euros pero debe 8.000.000 a los bancos. El chalet de ‘Mi gitana’, el 52% de Cantora y la casa de la Moraleja son los principales bienes inmuebles de la artista, que posee también dos áticos en Fuengirola, un piso en Sevilla y varias plazas de garaje. Al parecer, Pantoja quiere vender la casa de la Moraleja para obtener liquidez, según ha revelado Antonio Montero.
‘Mi Gitana’ está embargada y su parte de Cantora está hipotecada, al igual que la de La Moraleja, que está hipotecada por 1,4 millones y los dos áticos de Fuengirola. La falta de liquidez de la artista llega hasta tal punto que en 2009 solicitó un periodo de carencia y aumentar el periodo de pago de la hipoteca de Cantora, informa el programa matutino de Telecinco.