Kiko Rivera, alias ‘Paquirrín, parece ser un especialista en elegir el peor momento para hacer o decir lo más desacertado, por lo menos en opinión del diario Las Provincias, que cuenta la última ‘ocurrencia’ del hijo de Isabel Pantoja: colgar una foto en la que parodia a su madre, justo en el momento que ésta está siendo juzgada por el ‘caso Blanqueo’ junto a su expareja, Julián Muñoz, y a la exmujer de éste, Maite Zaldívar.
Paquirrín, ahora DJ, colgaba una imagen en Twitter ataviado con un abrigo de visón de su madre y bromeando: «¿Qué os parece esta foto para la portada del disco?».
El programa ‘Sálvame’ de Telecinco anunció ayer la publicación de la imagen. Kiko Hernández, con quien Paquirrín no se lleva precisamente bien, apuntó: «Mientras su madre hoy declaraba, el niño se divertía en Twitter»
Kiko se defendía: «En la vida ante los malos momentos hay que sonreír ya que la risa es la mejor terapia». «Algunos de los que hablan deberían primero mirarse al espejo…sencillamente a quien no le guste que no me siga», concluyó.