El revuelo mediático por la tensa relación entre Sergio Ramos y José Mourinho ha llevado al central madridista a “aclarar” algunas cosas a través de su cuenta de Twitter. Entre otras cosas, que su relación con el técnico es “buena, honesta y clara” y que lo considera “el mejor entrenador”.
Ramos publicó varios comentarios en la red de microblogging, en respuesta a la información del diario Marca que muestra en su portada de hoy que el central disputó la segunda parte del Real Madrid-Deportivo del pasado domingo con la camiseta de Mesut Özil debajo de la suya.
Según el diario madrileño, el defensa sevillano del Real Madrid quería dedicar un gol al mediapunta alemán, que había sido sustituido por José Mourinho en el descanso y tras recibir una «bronca», siempre según el citado medio. Ramos quería haberle dedicado un gol a su amigo, como muestra de solidaridad por la sustitución y las formas.
“Buenos días a tod@s. Me gustaría aclarar un par de cosas antes de que se hablen más mentiras y sigan inventando”, anunciaba a las once de la mañana el jugador merengue. “Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada seria para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta confiando que podría ser mi primer gol. Nada más”, añade Ramos.
Y concluye: “Por otra parte, mi relación con Mourinho es buena, honesta y clara. Respeto sus decisiones y es para mí el mejor entrenador. Hala Madrid..!!”.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…