Tom Cruise blindó su fortuna con una acuerdo prenupcial

Cultura

Tom Cruise blindó su fortuna con una acuerdo prenupcial

La separación de Tom Cruise y Katie Holmes amenaza con ser larga y sonada, ya que hay un juego un patrimonio que se cifra en casi 220 millones de euros. Los medios estadounidenses dicen que la esposa pide tres millones por cada año de matrimonio, pero algunos medios especulan que no recibirá un centavo por un acuerdo prenupcial, salvo la manutención de su hija.

Según el portal TMZ, la actriz no recibiría ni un centavo de la fortuna de su todavía esposo debido al acuerdo prenupcial que firmó la pareja “largo, específico y a favor de Cruise”, aunque según declaró un allegado de la intérprete a esta web «a ella no le preocupa el dinero. No es ese tipo de chica. Adora trabajar. El dinero no es lo más importante para ella. Consigue bastante dinero por sí misma».

Al parecer, según estas fuentes, la protagonista de ‘Dawson crece’ solo recibirá lo que ella aportó al matrimonio, pero debido a su petición de la custodia exclusiva de Suri, también podría obtener una manutención para la pequeña.

Tras cinco años de matrimonio, según apunta TMZ, el motivo principal que llevó a la actriz a dar el paso de divorciarse fue la obsesión desmesurada que mostraba su marido por la cienciología, lo que Katie Holmes temía perjudicará a su hija.

De momento, sólo se sabe oficialmente que Holmes, presentó los papeles del divorcio el pasado viernes y en ellos exponía «diferencias irreconciliables» para solicitar la separación.

Luego son todo rumores. Por ejemplo que Katie Holmes reclama como pensión de manutención para Suri, Katie un total de quince millones de dólares; y se especula con que también le corresponderían 35 millones de la mansión de Beverly Hills que ambos compartían.

Más información