Categorías: Contraportada

Belén Esteban, mariscadora en la ría de Arousa

Belén Esteban va a faenar hoy con las mariscadoras de A Illa en la ría de Arousa para la grabación de un espacio televisivo. La presencia de la copresentadora de Sálvame en la playa de O Bao ha revolucionado el municipio pontevedrés.

Según adelanta La Voz de Galicia, la ‘princesa del pueblo’ ya está en la playa de O Bao, “ya que la popular copresentadora de Sálvame va a faenar hoy con las mariscadoras de A Illa en el banco situado el pie del puente”. Asegura el diario gallego, aunque “la noticia había sido gestionada con gran sigilo por parte de la agrupación de mariscadoras, la información sobre su visita ha causado gran conmoción en A Illa, donde no se habla de otra cosa”.

Y, como siempre ocurre con Belén Esteban, las opiniones al respecto son de lo más variado, desde quienes consideran una frivolidad, e incluso un gesto friki, su presencia en el municipio, hasta quienes ven en ella una oportunidad para que el nombre de la localidad suene, cuando menos, en toda la península, y quién sabe si para atraer a futuros visitantes.

La Esteban participa en una jornada de marisqueo con las mujeres de A Illa para la grabación de un espacio televisivo y “todo apunta a que será una entrega del programa Los ojos de Belén, que se emite los viernes por la noche como un bloque del Sálvame Deluxe de Tele 5”.

«Los ojos de Belén» es un docu-show en el que la ex de Jesulín de Ubrique se convierte en presentadora de una serie de reportajes sobre actividades poco conocidas por el gran público e incluso sobre temas de denuncia social. Este formato comenzó a emitirse hace algunas semanas.

Acceda a la versión completa del contenido

Belén Esteban, mariscadora en la ría de Arousa

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

4 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

5 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

6 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

9 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

9 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

10 horas hace