Escolares de Nueva York recaudan de 57.000 dólares para el monumento del 11-S
Los escolares de los cinco condados que integran la ciudad de Nueva York recibirán hoy un reconocimiento público por haber recaudado 57.000 dólares para el monumento del 11 de septiembre.
El alcalde neoyorquino Michael Bloomberg y otras autoridades tienen previsto reunirse con los alumnos hoy por la tarde en el monumento del 11 de septiembre, donde los colegiales entregarán un cheque por 57.000 dólares, informa El Nuevo Herald.
Los estudiantes de diversos puntos de la ciudad iniciaron el año pasado una colecta que denominaron Penny Harvest (cosecha de centavos) , un dinero que será utilizado para el mantenimiento del llamado Arbol Superviviente, un peral que rescataron de los escombros de las Torres Gemelas también conocido como el Centro de Comercio Mundial después del 11 de septiembre del 2001.
En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…
De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…