Categorías: Contraportada

BILLY CORGAN

La banda liderada por Billy Corgan, The Smashing Pumpkins, agotó en dos horas las entradas para el concierto que hoy ofrece en la Sala Arena de Madrid.

Cuando el lunes pasado Radio 3 anunció que el popular grupo de Chicago iba a dar un concierto sorpresa en la capital, sus fans no podían creerlo. Un día más tarde todos se apresuraron a hacerse con una de las cerca de 1.000 que se pusieron a la venta. Todo para escuchar las canciones de su nuevo disco, titulado ‘Oceania’, que se publicará en junio.

El regreso de The Smashing Pumpkins a Madrid llega después de que se cancelara su presencia en el festival Rock Coast de Tenerife, previsto para el fin de semana que viene.

Acceda a la versión completa del contenido

BILLY CORGAN

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Luz verde de la Mesa de Congreso a la iniciativa de Junts de la cuestión de confianza, que podría votarse a final de mes

El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…

58 minutos hace

CSIF denuncia la pérdida de más de 14.000 empleos del sector sanitario en enero

"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…

1 hora hace

El Tesoro coloca 5.816 millones por letras a 6 y 12 meses y recorta la rentabilidad ofrecida a inversores

Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…

1 hora hace

Las cebollas, el limón y las aceitunas casi septuplican su precio del campo a la mesa en enero

En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…

1 hora hace

El tráfico aéreo en los aeropuertos españoles crece casi un 2% en enero

Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…

2 horas hace

El juez del ‘caso Begoña Gómez’ imputa a una asesora de Moncloa y la cita para el próximo 28 de febrero

En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…

2 horas hace