Categorías: Contraportada

¿Cuál es el ‘objeto’ más raro olvidado en un hotel? Un bebé de 18 meses

¿Se imaginan ustedes lo que debe pensar la camarera de un hotel que entra para limpiar la habitación y descubre que los clientes anteriores se han dejado… un bebé de 18 meses? Este lapsus imperdonable es solo un ejemplo, aunque el más impactante, de las ‘cosas’ extrañas que se pueden olvidar en un establecimiento hotelero, según la curiosa información que ha facilitado la cadena Tavelodge.

La cadena británica ha publicado recientemente la lista de los objetos más raros que han encontrado en sus más de 496 hoteles durante 2011, donde más de trece millones de personas se alojan anualmente , ranking que encabeza el niño anteriormente mencionado, una réplica de la antorcha olímpica, las llaves de un Ferrari o una urna con cenizas humanas.

En la lista figura además, un hámster Roborowski llamado Fredrick, un vestido de novia, un loro guacamayo de peluche de casi un metro y medio una figura de Santa Claus a tamaño natural (decorada con adornos, luces y un reno) o una maleta con cómics antiguos de Marvel por citar algún ejemplo.

Destacan también entre los objetos perdidos: una caja con los artículos de magia, 100 máscaras de la duquesa de Cambridge, una maleta de un diseñador de trajes para perros con collares en Birmingham y un estuche con siete relojes de lujo valorados en casi 62.000 euros. Además, en los últimos 12 meses el personal de Travelodge ha reunido a 75.000 osos de peluche extraviados por sus dueños.

Jon Hendry-Pickup, Director de Operaciones Travelodge asegura: “Cada año nuestros departamentos de objetos olvidados nos sorprenden” y añade que el “inventario de objetos olvidados durante 2011 ha puesto de manifiesto además que realmente estamos viviendo en un mundo digital y así lo demuestra el gran número de productos informáticos y de tecnología de última generación que nuestros huéspedes han olvidado en nuestros hoteles. Los artículos más olvidados han sido iPhones, iTouches, teléfonos con Android y libros digitales”.

Acceda a la versión completa del contenido

¿Cuál es el ‘objeto’ más raro olvidado en un hotel? Un bebé de 18 meses

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

8 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

9 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

10 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

13 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

14 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

14 horas hace