Está claro que lo suyo no es la modestia. Cristiano Ronaldo está convencido de que es “mejor que Messi” en la batalla que ambos mantienen para ser el ‘número 1’, aunque también reconoce está cansado de tantas comparaciones ya que no se puede equiparar un Ferrari y un Porsche porque tienen “un motor diferente”.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha mostrado su convicción de que es «mejor que Messi» dentro de la batalla individual que ambos mantienen por el trono del fútbol, aunque al mismo tiempo ha asegurado que «no se puede comparar un Ferrari con un Porsche» porque llevan «un motor diferente».
«No se trata de quién es mejor. No me gusta que me comparen con nadie. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él, pero al final del día ellos van a decidir quién es el mejor del momento. Yo creo que soy yo», se sinceró Cristiano en una entrevista al programa ‘World Sport’ de ‘CNN Internacional’, recogida por Europa Press.
El luso se confiesa «cansado» de esta comparación entre ambos que se produce «todo el tiempo» y a la que no le ve sentido porque «no se puede comparar un Ferrari con un Porsche» teniendo en cuenta que llevan «un motor diferente».
«Él hace las mejores cosas para el Barcelona, yo hago las mejores cosas para el Madrid, la gente ve los números y dice ‘es increíble’. Hemos batido nuestro propio récord (de goles), es alucinante. Nos motivamos el uno al otro, por eso el nivel de la competición es tan alto y por eso el Madrid y el Barcelona son los mejores equipos del mundo», analizó.
A la hora de analizar el resultado de la reciente Liga, el portugués cree que «los números hablan por sí solos», ya que «nueve puntos de diferencia son muchos en España». En este sentido, está «seguro» de que su equipo ha «jugado mejor» que el Barça a lo largo de la temporada.
A nivel personal, Cristiano recordó el penalti fallado ante el Bayern en semifinales de la Liga de Campeones como uno de los «peores momentos» de toda su carrera, pero no está «preocupado» por aquel recuerdo, ya que si él no hubiera «marcado dos goles, no se habría disputado la tanda de penaltis».