Categorías: Contraportada

Justin Bieber da una alegría a su madre y se gradúa en el instituto

El ídolo de las adolescentes, Justin Bieber, ha compaginado su carrera musical con los estudios y ha terminado la enseñanza secundaria, según el mismo ha reconocido en una entrevista para ‘Daily Telegraph’.

El cantante expresaba e su alegría: » Acabo de terminar el instituto. Aprobé mi examen. ¡Soy libre! Era duro estudiar y trabajar al mismo tiempo», confesaba Justin Bieber, tal y como recoge elnuevodía.com de Puerto Rico.

A pesar de que el joven hubiera sido feliz postergando los estudios, su madre Patti prefirió que prosiguiera con ellos, tal y como reconoce Bieber. “Mi madre quería que estudiara, por lo que lo he hecho por ella. Este tipo de vida me ha dado una perspectiva de la vida diferente. He podido viajar por todo el mundo. En el colegio solía tener que escribir y leer mucho. Y eso no me gusta realmente. ¡Quiero estar ahí fuera!”, señaló.

“Yo soy yo mismo. No tomo mis decisiones en base a lo que otros piensen de mí. Las tomo en función de lo que quiero hacer y de lo que quiero ser. Si no hubiera cámaras alrededor mío, esto es lo que me gustaría ser: una buena persona”, contó al periódico australiano.

Acceda a la versión completa del contenido

Justin Bieber da una alegría a su madre y se gradúa en el instituto

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

7 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

8 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

9 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

13 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

13 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

13 horas hace