The Terrafugia Transition Flying Car, es el nombre de este coche que es a la vez avioneta, que está siendo expuesto en el Salón del Automóvil de Nueva York, donde se podrá ver hasta el próximo día 15 de abril.
El automóvil, tiene dos alas que se despliegan y le permiten dejar tierra después de recorrer una distancia de 518 metros, para alcanzar una altura máxima de 427 metros, tiene una velocidad máxima de 185 kilómetros por hora, rondará un precio de 213.000 euros y ya tiene 100 reservas.
El coche cuenta con dos plazas para pasajeros, más un habítaculo para el equipaje de mano, los interesados en conducir tan curioso vehículo tendrán que hacer una curso de formación de unas 20 horas de vuelo.
No es el primer modelo de coche volador, el PAL-V ONE, es un tríciclo girocóptero, capaz de alcanzar los 180 kilómetros por hora, con un rango de vuelo de 500 kilómetros, pero que todavía no cuenta con licencia para ser comercializado.
Y también nos econtramos con el proyecto del Transformer, un todoterreno preparado para convertirse en helicóptero, que está diseñado para laborales militares de defensa, pero que todavía está en fase de investigación.
Acceda a la versión completa del contenido
Un coche que vuela
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…